CONVOCATORIA PARA GRUPO PILOTO PARA 10MO SEMESTRE CICLO 2021 - 2022

La Licenciatura en Médico Cirujano y Partero y la Jefatura de Enseñanza y Ciclos Clínicos, presentan la siguiente convocatoria. C O N V O C A A los alumnos que se encuentren cursando 9no semestre de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero a la siguiente convocatoria para integrarse al grupo piloto en el Hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla: Tendrán derecho a participar en el proceso de selección, los alumnos que: 1. Cursen el 9no semestre. 2. Que sean alumnos regulares, sin adeudos de materias de semestres inferiores. 3. Alumnos con obligaciones administrativas al corriente: a. Pagos de colegiaturas, Ciclos Clínicos y Trabajo Comunitario. b. Documentos correspondientes a Control Escolar, Coordinación, Tutorías, Trabajo Comunitario, Jefatura de Enseñanza y Ciclos Clínicos. c. Compromiso a cumplir con tramites para Internado de Pregrado. 4. Promedio mínimo de 8.3 (ocho punto tres). 5. Los alumnos interesados deberán solicitar de manera electrónica el formato de solicitud a la Coordinación de la Licenciatura al correo coordinacionmedicina@ces- tepeaca.edu.mx del 12 al 24 de noviembre del presente año.


Bajo el siguiente formato:

El correo electrónico deberá incluir los siguientes datos: ASUNTO: SOLICITUD DE GRUPO PILOTO


CONTENIDO DEL CORREO:

· Nombre Completo

· Licenciatura

· Fecha

· Teléfono de Casa

· Celular

· Correo escolar

· Nombre de padre o Tutor.

· Teléfono del padre o tutor

· Corre electrónico del padre o tutor


6. El grupo piloto será un grupo que estará en actividades hospitalarias en el Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla de la ciudad de Puebla, donde tomar clases y realizaran actividades asistenciales, en cumplimiento de Ciclos Clínicos, a cargo de la unidad receptora

7. No se incrementará las colegiaturas y deberá de cumplir con sus obligaciones administrativas de la institución.

8. Deberá de cumplir con las actividades de trabajo comunitario.

9. Los aspirantes deberán de realizar un examen el día 27 de noviembre del año en curso, a cargo de la jefatura de enseñanza de la unidad receptora, a llevarse a cabo en el auditorio “Luciano Peregrina González” de nuestra institución de las 10:30 a las 13:00 hrs.

10. La resolución de la jefatura es inapelable.


SERÁN EXCLUIDOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN LOS ALUMNOS QUE ENTREGUEN DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA, LLENADO INCORRECTO Y/O INCOMPLETO, DOCUMENTACIÓN ALTERADA O APÓCRIFAY/O FUERA DE LA FECHA SEÑALADA.


NOTA: LA RESOLUCIÓN SE DARA A CONOCER DEL 6 DE DICIEMBRE DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022 POR LA LICENCIATURA A LOS SELECIONADOS.






173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo