CODIGOS DE ÉTICA

​Código de ética del alumno

  1. Se pide total respeto ante cualquier comentario de los docentes.

  2. El uso del correo y WhatsApp es exclusivamente con fines educativos,  absteniéndose  de compartir cadenas e incitar situaciones ajenas.

  3. Se deben respetar los horarios de clases,  así mismo, evitar cambio de estos, ya que afectan el desarrollo del resto de actividades escolares.

  4. Se recomienda tener un horario y/o tiempo establecido para solicitar atenciones personalizadas para asesorías o capacitaciones extra que puede ser en el horario de clases.

  5. Los días sábados y domingos son de descanso, por lo que no se enviará o recibirá información, (excepto que sea de suma importancia ó urgencia, y envío de tareas adelantadas). 

  6. Toda la información difundida en las plataformas o herramientas de aprendizaje cuentan con derechos de autor de los catedráticos y de la institución  por lo que está prohibida su difusión o uso para fines no educativos.

  7. El uso del celular u otras herramientas electrónicas durante las actividades académicas debe estar restringido para no interrumpir las clases. De preferencia mantener los dispositivos electrónicos apagados.

  8. Atender totalmente a las indicaciones del docente durante la clase, mantener micrófonos apagados y únicamente encenderlos cuando el maestro(a) lo indique.

Código de ética del docente

  1. Se pide total respeto ante cualquier comentario de los alumnos.

  2. El uso del correo y WhatsApp es exclusivamente con fines educativos,  absteniéndose  de compartir cadenas e incitar situaciones ajenas.

  3. Se deben respetar los horarios de clases,  así mismo, evitar cambio de estos, ya que afectan el desarrollo del resto de actividades escolares.

  4. Se recomienda tener un horario y/o tiempo establecido para atenciones personalizadas para asesorías o capacitaciones extra que puede ser en el horario de clases.

  5. Los días sábados y domingos son de descanso, por lo que no se enviará o recibirá información, (excepto que sea de suma importancia ó urgencia). 

  6. Toda la información difundida en las plataformas o herramienta de aprendizaje  cuentan con derechos de autor de los catedráticos y de la institución  por lo que está prohibida su difusión o uso para fines no educativos.

  7. El uso del celular u otras herramientas electrónicas durante las actividades académicas debe estar restringido para no interrumpir las clases.

 

 

Código ética administrativos

 

  1. Se pide total respeto ante cualquier comentario de los alumnos catedráticos y personas que acudan a o soliciten tramites en la institución.

  2. El uso del correo institucional y WhatsApp oficial  es exclusivamente con fines educativos,  absteniéndose  de compartir cadenas e incitar situaciones ajenas.

  3. Se deben respetar los horarios de atención previamente establecidos, publicados y en las oficinas y cuentas oficiales de la institución.

  4. Los días sábados y domingos son de descanso, por lo que no se enviará o recibirá información, (excepto que sea de suma importancia ó urgencia). 

  5. Toda la información difundida en las plataformas o herramienta de aprendizaje cuentan con derechos de autor de la institución  por lo que está prohibida su difusión o uso para fines no educativos.

  6. Toda información de carácter oficial debe ser realizada mediante oficios y o a a la vez de corre electrónico institucional, así mismo debe estar debidamente requisita da la información para el uso de los usuarios.

  7. Toda información personal de nuestro equipo deberá de ser resguardada conforme a las disposiciones institucionales de protección de datos y no debe ser compartida a ninguna persona dentro y fuera de la institución, sin previa autorización expresa del propietario

norm.png